Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

DelSur Supreme 34gr 7

DelSur Supreme 34gr 7

Enviado por Pretel el 21-01-2017

Hoy destripamos el cartucho más alto de gama de la casa española DelSur.
4582 Visitas
Compartir en Whatsapp









 

Aquí tenemos el mejor cartucho de la casa, tiene muy buena pinta y muy buenos componentes.

A destacar como se ve en la foto esos plomos que venían aplastados, detalle que no me a gustado, la verdad, creo que si se supone que es el cartucho de más alta gama de la casa a un precio elevado, debería de cuidar estas cosas mucho. Estamos hablando de un cartucho de una media de 9€ a 10€ la caja.

La pólvora por las características físicas que tiene y la carga, 2gr, he indagando un poco, creo que es la PSB2+.

Por lo demás las sensaciones son buenas, compré medio cajón y habré tirado una caja sólo pero se comporta de momento muy bien, más adelante cuando tire más expondré un poco las conclusiones generales.

Espero os guste y comentar, por favor, que yo no soy ningún experto, me dedico a ilustrar las imágenes.


4582 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x